Después de varios rumores de crisis y separación, Catherine Fulop y "Ova" Sabatini viajaron a México para disfrutar de una segunda luna de miel y despejar cualquier tipo de dudas con respecto a la continuidad de su relación.
Decidieron viajar una semana a las playas del caribe aprovechando los descansos que ella tiene en medio de las grabaciones de "Talento Argentino". Hace algún tiempo, Catherine había viajado a esa zona para asistir al certamen Miss España 2009 y fue tanto lo que le gustó, que decidió regresar con su marido: "Todo lo que vi y sentí en ese hotel quería volver a vivirlo con Ova. Por eso le propuse volver solos, sin nuestras hijas, para pasar una segunda luna de miel", comentó.
Tanto Oriana como Tiziana, sus dos pequeñas hijas, quedaron en Buenos Aires a cargo de sus abuelos paternos. Ellos, por su parte, disfrutaron en el mar y nadaron con los delfines, tal como ella lo había soñado.